En el estadio Polideportivo Sur, Once Caldas venció a Envigado en la fecha 14 de la Liga Águila.
Once Caldas derrotó 1-3 a Envigado en calidad de visitante gracias a las anotaciones de Rodríguez, García y Reina. Con este resultado el ‘blanco – blanco’ llegó a 20 unidades para ingresar parcialmente al grupo de los ocho, mientras el ‘naranja’ cedió terreno y quedó con 16 puntos.
Envigado saltó con un 4-3-3 intentando realizar su juego por las bandas y aprovechar la velocidad de sus atacantes ante un Once Caldas que no salió a esconderse y con su esquema de 4-4-2 manejando el esférico y buscando espacios en ofensiva.
A los 3 minutos, Envigado aprovechó una pelota quieta donde Tipton levantó el balón al área y tras rozar en un jugador del Once Caldas Palomino definió poniendo el 1-0.
Los manizaleños reaccionaron empezando a manejar el balón y a jugar en campo ajeno, lo que le permitió igualar las acciones.
A los 16 minutos. Carreazo se la baja de cabeza a Rodríguez, quien dentro del área impacto fuerte abajo para vencer a Londoño.
Once Caldas, intentaba por los costados y de centro a los 25′ Rodríguez inquietó con un remate desde media distancia, que fue controlado por el arquero Londoño.
En el segundo tiempo Once Caldas apostaba al ataque y estrelló un balón en el palo con un remate de Gómez.
A los 54′, la escuadra Caldense elaboró una acción por izquierda, donde Rodríguez colocó un pase cruzado a García, quien solo definió para el 1-2.
Once Caldas continuó fabricando en ataque por los costados con Carbonero y Carreazo. A los 70′ Carbonero se inventó una acción individual por derecha donde dejó varios adversarios y al rematar encontró bien ubicado al golero rival que evitó la caida de su arco.
A los 79′ el cuadro manizaleño encontró el tercer tanto, en una mano del defensa naranja y en cobro de una pena máxima, ejecutó Reina y era el triunfo del Blanco de Manizales.
En la próxima jornada Once Caldas chocará ante Jaguares, mientras Envigado enfrentará al Atlético Huila.