En el estadio Polideportivo Sur, Once Caldas venció a Envigado en la fecha 14 de la Liga Águila.

Once Caldas derrotó 1-3 a Envigado en calidad de visitante gracias a las anotaciones de Rodríguez, García y Reina. Con este resultado el ‘blanco – blanco’ llegó a 20 unidades para ingresar parcialmente al grupo de los ocho, mientras el ‘naranja’ cedió terreno y quedó con 16 puntos.

Envigado saltó con un 4-3-3 intentando realizar su juego por las bandas y aprovechar la velocidad de sus atacantes ante un Once Caldas que no salió a esconderse y con su esquema de 4-4-2 manejando el esférico y buscando espacios en ofensiva.

A los 3 minutos, Envigado aprovechó una pelota quieta donde Tipton levantó el balón al área y tras rozar en un jugador del Once Caldas Palomino definió poniendo el 1-0.

Los manizaleños reaccionaron empezando a manejar el balón y a jugar en campo ajeno, lo que le permitió igualar las acciones.

A los 16 minutos. Carreazo se la baja de cabeza a Rodríguez, quien dentro del área impacto fuerte abajo para vencer a Londoño.

Once Caldas, intentaba por los costados y de centro a los 25′ Rodríguez inquietó con un remate desde media distancia, que fue controlado por el arquero Londoño.

En el segundo tiempo Once Caldas apostaba al ataque y estrelló un balón en el palo con un remate de Gómez.

A los 54′, la escuadra Caldense elaboró una acción por izquierda, donde Rodríguez colocó un pase cruzado a García, quien solo definió para el 1-2.

Once Caldas continuó fabricando en ataque por los costados con Carbonero y Carreazo. A los 70′ Carbonero se inventó una acción individual por derecha donde dejó varios adversarios y al rematar encontró bien ubicado al golero rival que evitó la caida de su arco.

A los 79′ el cuadro manizaleño encontró el tercer tanto, en una mano del defensa naranja y en cobro de una pena máxima, ejecutó Reina y era el triunfo del Blanco de Manizales.

En la próxima jornada Once Caldas chocará ante Jaguares, mientras Envigado enfrentará al Atlético Huila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here