El Deportivo Santaní debutó en el campo internacional con un empate 1-1 ante Once Caldas en Sajonia por la Copa Sudamericana. La revancha será en dos semanas en Colombia.

Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 y en su debut absoluto en el campo internacional, el Deportivo Santaní no pasó del empate 1-1 ante Once Caldas este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

Blas Díaz marcó el histórico gol santaniano y Juan Rodríguez puso cifras definitivas para los de Hubert Bodhert. Todo se definirá en la revancha que se disputará el 21 de febrero en suelo cafetero.

EL PARTIDO. El equipo de Héctor Marecos entró con todo y fue superior al elenco colombiano en los primeros minutos del partido disputado en Sajonia.

El conjunto de San Estanislao se mostró mucho mejor con la pelota e inquietó un par de veces antes del minuto 10 del compromiso.

Después de tanto buscar y de estar mejor parado, Santaní tuvo su premio: a los 36’, tras un centro de Iván Cazal desde la derecha, Cristian Aguada apareció por el segundo palo y de cabeza metió la pelota al medio para que aparezca Blas Díaz, que la empujó con el arco en blanco y puso el 1-0 a favor del equipo paraguayo, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria, el Once Caldas creció y tuvo a maltraer al arco defendido por Gerardo Arévalos constantemente.

El equipo de Héctor Marecos no aguantó y Once Caldas lo empató a los 67 minutos por intermedio de Juan Rodríguez. Merecido empate 1-1 para un equipo colombiano que estaba jugando mejor.

El encuentro se fue con el 1-1, resultado que deja totalmente abierta la llave.

La revancha será el jueves 21 de febrero en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here