Josh Allen sigue demostrando que está en buen momento y con un partido de 288 yardas y dos pases de anotación, guió a los Bills a su cuarto triunfo de la campaña.

Los Buffalo Bills siguen mostrando que son los principales candidatos para quedarse con la División Este de la Conferencia Americana. Comandados por Josh Allen derrotaron 30-23 a los Raiders para mantenerse invictos en lo que va de la temporada.

Allen lanzó para 288 yardas y dos pases de anotación, además de anotar en una ocasión por tierra ante unos Raiders que no pudieron ante la defensa Rival que provocó tres entregas de balón, además de frenar a Josh Jacobs en 48 yardas, una de las principales armas de los Malosos en el ataque.


Con una dosis extra de drama, los Rams derrotaron 9-17 a los Giants que siguen sin encontrar la fórmula de la victoria y ahora tienen un récord de 0-4 en el que mucho a tenido que ver el rendimiento de Daniel Jones que tiene cinco intercepciones y dos balones sueltos en la temporada, y dos pases de anotación.

Aún así, el equipo de la Gran Manzana supo contener a la tercer mejor ofensiva de la Liga, pues se esperaba que el marcador fuera más abultado. En la última serie ofensiva Jones movió las cadenas hasta campo contrario y se animó a lanzar un pase para conseguir primera y gol pero fue interceptado y con esa jugada el partido llegó a su fin.

Los Colts dieron la campanada al arrebatarle el invicto a los Chicago Bears, equipo al que vencieron 19-11. Indianápolis continúa con su buena racha, pues con este encuentro llegaron a tres victorias de manera consecutiva.

Fuente: tudn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here