Es imposible sentir admiración por la vida de algunos artistas. Es el caso de Prince, que murió en 2016 dejando un gran vació en la música convertido en un mito irreemplazable. Después de algunos rumores, incluso de la desmentida noticia de Bruno Mars participaría en el proyecto se ha confirmado que Netflix está trabajando en una serie documental sobre la vida de Prince.

La serie estará basada en archivos, entrevistas y multitud de material inédito del cantante, que los familiares han puesto en total disposición del proyecto. Ha sido la productora y directora  Ava Duvernay la que ha confirmado la noticia a través de su Twitter: “Prince  era un genio, una alegría y una sacudida a los sentidos. Era como ningún otro. Rompió las nociones preconcebidas, rompió los límites, y compartió su corazón a través de su música. La única manera que sé hacer esta película es con amor y mucho cuidado. Me siento honrada y agradecida de hacerlo”.

Este será el segundo documental de la directora para Netflix, puesto que su filme de 2016 The 13th exploraba la encarcelación en masa como una forma de esclavitud continuada para los afroestadounidenses y fue nominado al Oscar al mejor documental y ganó un premio Emmy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here