Los San Antonio Spurs mantienen una pequeña esperanza de play-offs luego de vencer a New Orleans (122-113), casi eliminados. Con otro revés ante Toronto (108-99), Memphis vio a sus competidores acercarse al octavo lugar.

Si bien muchos los vieron aprovechar el reinicio de la temporada para arrebatar un lugar en los play-offs, los New Orleans Pelicans están casi fuera de la carrera con dos juegos más por jugar en la burbuja de Orlando. El domingo, fueron derrotados (122-113) por los San Antonio Spurs, un competidor directo.

Los hombres de Gregg Popovich dominaron la mayor parte del juego. Solo experimentaron un susto tras la salida de su espalda Derrick White, golpeado en la rodilla izquierda poco antes del descanso y que tuvo que dejar a sus compañeros de forma definitiva poco después del regreso del vestuario.

San Antonio estaba entonces veinte puntos por delante (67-47, 26º). En diez minutos, la brecha se fundió en cuatro unidades (81-77). Una acción de cuatro puntos (37º) y luego una volcada (39º) de Rudy Gay dio algo de aire a los Texans (91-81), que aguantaron a pesar de los desesperados intentos de los Pelicans al final del partido.

Los veteranos se mostraron a su favor en este encuentro. JJ Redick anotó 31 puntos para Nueva Orleans y DeMar DeRozan estabilizó bien a los Spurs en el último cuarto (15 de sus 27 puntos). Zion Williamson, siempre a tiempo controlado, anotó 25 puntos en 27 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here