Lakers logró hacer valer su localía y venció a los 76ers ONLINE en la temporada regular de la NBA desde el Staples Center.

Los Angeles Lakers se impuso como local a Philadelphia 76ers por 120-107 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar a domicilio contra New Orleans Pelicans por 114-122, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, aumentaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (4-10) hasta finalizar con un resultado de 28-35. Posteriormente, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 durante el cuarto y se hizo con la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 37-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 65-54 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers lograron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (75-54) y acabó con un resultado parcial de 31-26 y un 96-80 de resultado global. Por último, durante el último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 120-107 a favor de los locales.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 37 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Anthony Davis y los 22 puntos, 14 asistencias y siete rebotes de Lebron James. Los 25 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Glenn Robinson y los 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Tobias Harris no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers pudiese ganar el partido.

Tras vencer el partido, el próximo duelo de Los Angeles Lakers será contra Milwaukee Bucks en el Staples Center, mientras que en el próximo encuentro, Philadelphia 76ers se verá las caras con Sacramento Kings en el Golden 1 Center.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here