Rayados enfrentará al Alianza de El Salvador este miércoles por la #Concachampions

Rayados de Monterrey llega a un punto crucial de la temporada. Líder general en el Clausura, el equipo de Diego Alonso comenzará su participación en la Concacaf Liga de Campeones al visitar El Salvador para medirse al Alianza FC, un equipo un tanto desconocido para Avilés Hurtado, quien habló en conferencia de prensa el lunes previo a emprender el viaje a Centroamérica.

Como líderes de la Liga MX y uno de los favoritos para llevarse el título de la región, el compromiso crece para el equipo. «Es un compromiso enorme pero la ilusión que tenemos nosotros, nadie nos la va a quitar. Nosotros trabajamos humildemente cada día para seguir mejorando, para estar a tope el partido que nos toque, darle la máxima intensidad y compromiso. Venimos haciendo las cosas bien, el equipo está muy mentalizado, con muchas ganas de ganar y traer muchas cosas buenas para este club».

Para terminar, Hurtado habló del buen momento de Funes Mori. «Para nadie es un secreto que es un delantero de muchas condiciones y somos afortunados de tenerlo. Esperemos que siga con este paso goleador que lleva y siga a portando a nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here