A través de un comunicado de prensa, el equipo Atlético Nacional terminó con los rumores de la salida del brasileño. El equipo ya piensa en Fluminense, rival en la Copa Suramericana.
Atlético Nacional confirmó que el entrenador Paulo Autuori seguirá en la institución hasta el final del semestre. El equipo paisa aseguró que el brasileño continuará con el proyecto que inicio en 2018 y que contará con todo el apoyo de las directivas.
Luego de la derrota 1 – 3 ante el Deportivo Cali, el presidente Juan David Pérez mostró su respaldo anotando que los procesos de construcción necesitan tiempo para poder trabajarlos.

Autuori entonces estará a cargo del equipo por lo que resta del semestre y viajará con el equipo a Río de Janeiro, Brasil, para el juego de este jueves contra Fluminense por la Copa Suramericana.

Nacional es último del grupo B con un único punto en tres salidas y que las últimas dos fueron caídas en el propio Atanasio Girardot, para clasificar a la final, el camino es bastante duro, deberá ganar los tres encuentros que le quedan, dos de ellos de visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here