La transmisión de TV señaló que James fue el jugador que más pelotas recuperó en el partido, cuatro, y más opciones creó, también cuatro. Fue un buen balance para James, que comienza su nueva etapa con victoria. 

84 días transcurrieron sin disputar un partido oficial, y apenas una semana en el Everton FC,  James Rodríguez tuvo un buen debut con su nuevo club, en el comienzo de una nueva temporada en la Premier League. Su equipo venció 0-1 al Tottenham, en un partido en el que también fue titular Yerry Mina. 

En el inicio,  James se veía lejos del arco. Pero con el paso de los minutos fue tomando confianza y ganando metros hacia el ataque. Así tuvo su primera opción de gol, en el minuto 36, con un remate desde el borde del área que pasó cerca del poste de la mano derecha del portero Hugo Lloris. 

En la segunda parte, minuto 49 se perdió una clarita frente al arco y un minuto después, le hizo una gran asistencia a Richarilson, que cabeceó desviado. 

El brasileño no estuvo preciso en este partido. En el minuto 72, de nuevo recibió un brillante cambio de frente de James, pero su remate se fue desviado. 

Ante una de las preguntas, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, aseguró tras ganar al Tottenham Hotspur, que si lo preocupara de James Rodríguez fuera su velocidad, «habría fichado a Usain Bolt» y no al colombiano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here