José Mourinho enfrenta advertencia policial después de entrenar con tres estrellas del Tottenham en el parque de Londres a pesar del bloqueo del coronavirus.

Las imágenes parecían mostrar al técnico de los Spurs haciendo ejercicios con tres jugadores en Hadley Common en el norte de Londres.

Un video en línea mostró a Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon corriendo por el mismo parque mucho más cerca que los dos metros de distancia recomendados por el gobierno.

Y en otra publicación más, Serge Aurier también se podía ver haciendo caso omiso de las medidas de seguridad mientras entrenaba de cerca con un amigo.

Los Spurs también han advertido a sus estrellas que no rompan las pautas de distanciamiento social después de que dos videos separados publicados en línea mostraran a los jugadores ignorando el consejo de mantenerse al menos a 6 pies de distancia.

Un portavoz del club dijo: “A todos nuestros jugadores se les ha recordado respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje «.

Pero el jefe del Tottenham, Mourinho , que llevaba el equipo de entrenamiento oficial del club, podría enfrentar una advertencia más severa de la policía después de que lo filmaron realizando un simulacro de entrenamiento que involucra a lo que parecían tres jugadores con miembros del público a solo unos metros de distancia.

SunSport entiende que uno de los jugadores fue el récord de £ 65 millones que firmó Tanguy Ndombele.

También Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon corriendo por el mismo parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here