La Copa Sudamericana tendrá esta noche uno de sus partidos más destacados de la segunda fase, entre Millonarios y el Deportivo Cali, desde las 7:30 p.m. de este miércoles en el Estadio El Campín, en el duelo de ida.

Los azules llevan siete encuentros sin perder, en medio de una mala campaña que los tiene al borde de la eliminación en la Liga.

Deportivo Cali, no ha perdido ningún partido en todo el año, antes y después de pandemia, tanto en Liga como en el torneo internacional.

 la novedad en Millonarios será el regreso de David Mackalister Silva, tras recuperarse de una lesión, aunque no tendrá laterales izquierdos, todos ellos con molestias; en Deportivo Cali, Jhon Vásquez pagará fecha de sanción por expulsión desde la primera ronda.

Posibles formaciones

Millonarios: Christian Vargas; Stiven Vega, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Jhon Duque, Juan Camilo García; David Mackalister Silva, Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Ayron del Valle.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Hernán Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo, Deiber Caicedo y Ángelo Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here