Millonarios derrotó 3-2 a Atlético Huila en El Campín y se puso en lo más alto de la tabla, a la espera de los juegos de Cúcuta y Junior.

Cuando el reloj marcaba 5 minutos del inicial, los opitas aprovecharon un error en defensa en el que se vio comprometido Wuilker Faríñez, para abrir el marcador con un cabezazo de Felipe Cardozo.

El gol recibido fue una inyección de adrenalina, dos minutos después de haber recibido el balde de agua fría empezó a inquietar el arco Aldair Quintana con un remate de Juan David Pérez tras un pase César Carrillo.

Precisamente sería el sincelejano el encargado de conseguir el empate al minuto 13 con un cabezazo luego de un centro desde el tiro de esquina. Justo premio pero que no terminaría ahí, dos minutos más tarde desenfundó un derechazo para poner el balón en el ángulo imposible de atajar para el golero Huila.

El primer tiempo tendría más emociones para la afición que a pesar de la lluvia asistió al máximo escenario de los bogotanos. Al minuto 40 Mackalister Silva habilitó a Pérez, quien ingresó al áreay con un remate a ras de piso firmó el 3-1.

Los inicios le están costando a los de Pinto y es algo que se deberá trabajar en la semana. En la primera jugada del complemento Hernán Hechalar peleó el balón dentro del área y definió con contundencia para que la visita lograra el descuento.

Con la segunda anotación de Los huilenses, Jorge Luis apretó y el azul controló el partido a su placer, sólo faltando 10 minutos para finalizar el cotejo Faríñez fue exigido por un centro de Tomas Maya que tomó dirección a puerta.

Millonarios demostró que tiene el juego y carácter que el entrenador santanderano llego implantar. Los Embajadores han hecho de su casa un fortín y lograron su cuarto triunfo en la Liga Águila que lo pone en la parte alta de la tabla con 12 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here