Millonarios derrotó 2-1 a América de Cali en condición de visita en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

El histórico clásico tuvo como destacado a Fabián González Lasso quien fue la gran figura del partido al marcar los dos goles del equipo Bogotano.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pasaron apuros y dominaron el compromiso.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pasaron apuros y dominaron el compromiso, al minuto 20 Andrés Felipe Román logró entrar al área y rematar con potencia de derecha, pero el balón salió desviado.

A los 24 minutos, repetía Andrés Felipe Román quien desbordó hasta entrar al área y patear de derecha, pero Carlos Bejarano salvó al equipo de Cali.

A los 34 minutos llegaría el gol, cuando David Silva envió un centro al area en donde apareció el delantero Fabián González Lasso quien impacta con fortaleza la pelota con su cabeza y celebrar el 1-0 parcial.

A los 51 minutos, el lateral Andrés Felipe Román, fue expulsado.

Felipe Jaramillo tuvó que dejar el partido por lesión.

Los de Jorge Luis Pinto ampliaron el marcador a los 80 minutos. Fabián González Lasso aprovechó una falla del defensa Juan Pablo segovia que intentó rechazar el balón y este le quedó servida al delantero, quien de potente remate de zurda la envió al fondo de la red.

América lo intentaba contra el arco de  Wuilker Faríñez, pero no eran efectivos.

Al minuto 90+5, Yesus Cabrera descontó cuando ejecutó y convirtió un tiro penal.

El miércoles 15 de mayo América visitará a Pasto  desde las 2:30 de la tarde en  Ipiales, mientras que Millonarios recibirá el mismo día a Unión Magdalena a partir de las 8:00 de la noche.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here