Mientras el mundo enfoca sus esfuerzos en mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus, todas las actividades masivas suspendidas y miles de personas sobrellevando el aislamiento, tres países siguen disfrutando del fútbol.

Bielorrusia es el caso más conocido, cuyo torneo se sigue disputando entre vodka, sauna y mucho trabajo como recomendó el presidente de esa nación, Alexandr Lukashenko. En la lista también figuran Tayikistán y Nicaragua.

En la Premier League bielorrusa arrancará este viernes la fecha 3 con dos encuentros, pero el choque más interesante es el que animarán Energetyk-BGU y Minsk, ambos líderes con 6 puntos, el domingo desde las 7.00.

En Tayiskistán, país ubicado en Asia Central y limítrofe con China, Afganistán, Uzbekistán y Kirguistán, comenzarán a ver acción este fin de semana. La Primera División de ese país cuenta con 10 equipos y la primera fecha se cumplirá entre este domingo y el miércoles.

Finalmente tenemos a Nicaragua, donde se disputó la fecha 13 del Torneo Clausura que lidera el Managua que en esta jornada enfrentó al Real Estelí. El resultado fue 1-1, donde se registró un golazo de tiro libre de Pablo Gallegos para el puntero del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here