Para Jurgen Klopp no es suficiente lo que ha hecho Lionel Messi.

El técnico del Liverpool consideró que Lionel Messi ‘no ha ganado nada importante’ desde que se fueron Xavi Hernández y Andrés Iniesta, recalcando que el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, pues a diferencia de él, sí ha ganado títulos con su selección y en distintos países.

Jurgen Klopp habló para el diario italiano ‘Tuttosport’ donde confesó que Messi no es de su total agrado. Considera que ha sufrido mucho en el Barcelona desde que se fueron Xavi e Iniesta pues no ha ganado algún trofeo relevante, tampoco ha brillado en algún otro país y lo comparó con Cristiano Ronaldo, quien hoy en día está ‘brillando’ con la Juventus en Italia.

Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con sus clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, comentó Jurgen Klopp.

Lionel Messi podría salir muy pronto del FC Barcelona y es que pese a que La Liga apoya al conjunto ‘Culé’ para que el argentino no salga de España, él quiere afrontar un nuevo reto en su carrera… y quizá verse frente a frente ante Jurgen Klopp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here