Leo Messi no se cansa de batir récords. Ya sea en la Liga o en la Champions, el argentino tiene una voracidad desmesurada. En el encuentro frente al Borussia Dortmund , el diez del Barça logró un nuevo gol, pero no uno cualquiera. Con ese tanto, Messi es el jugador que ha marcado a más equipos diferente en la Champions.

Con 34 equipos diferentes, el argentino supera a Raúl y a Cristiano Ronaldo que han marcado a 33 equipos. El reto de Messi será ahora marcar al Inter de Milán, equipo con el que tiene cuentas pendientes y que contra el que debe jugar en la próxima jornada de la Champions.

La diana de Lionel Messi y otra de Luis Suárez dieron al Barcelona una cómoda ventaja al descanso del partido contra el Borussia Dortmund (2-0), un resultado que acerca al conjunto azulgrana a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue un primer tiempo igualado hasta que el conjunto local puso una marcha más en la presión. En el minuto 29, Luis Suárez, aprovechándose de una asistencia de Messi, abrió el marcador. Cuatro minutos después (min.33), tras una recuperación de balón de De Jong, el astro argentino anotó el segundo.

La única nota negativa para los azulgrana fue la lesión del francés Ousmane Dembélé que, aquejado de unas molestias, fue sustituido en el minuto 26 por Antoine Griezmann. Otra de las curiosidades que deja el partido es la amonestación de Leo Messi, curiosamente la última vez que vio una amarilla fue en Roma en abril del 2018. El colegiado era el mismo que esta noche: Clement Turpin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here