Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, anunció la convocatoria para enfrentar a Venezuela y Marruecos, en la que destaca la vuelta de Messi al combinado albiceleste.

Después de superar el trago amargo del pasado Mundial, el delantero del Barcelona vuelve a la selección, que se prepara para la Copa América.

En los minutos previos a una rueda de prensa que el director técnico ofrecerá hoy para dar los detalles de esos encuentros, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió en Twitter el grupo de 31 jugadores para el encuentro ante Venezuela del 22 de marzo en Madrid y frente a Marruecos en Tánger, el día 26.

En el seno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaban confiados en que la distancia entre Lionel Messi y la selección era una cuestión de tiempo. “Su cariño por la selección es más fuerte que cualquier rabieta”, aseguraban desde el Predio de Ezeiza.

La noticia más esperada es el regreso de la estrella del Barcelona, cuya última participación con la camiseta argentina fue el pasado 30 de junio, cuando su selección fue eliminada por Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial de Rusia.

En los últimos meses, tanto autoridades de la AFA, como el propio Scaloni habían mostrado su deseo de que Messi retornara a la Albiceleste.

Entre las nuevas presencias destacan el delantero de River Plate Matías Suárez y el volante Domingo Blanco y el defensa Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia -revelación de la Superliga- y llaman la atención las ausencias de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Sergio Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here