El delantero de FC Barcelona fue esperado al término de los trabajos del equipo catalán y la bienvenida no fue la que esperaba.

Esto se dio a la salida del último entrenamiento del Barça y acabo con un “Espabila, Messi”, por parte de un fanático catalán, quien no pudo ocultar su malestar por la actitud que ‘Leo’ tiene en el equipo que le dio y al que le dio todo.

Lejos de estar acorde con el mensaje del hincha de FC BarcelonaLionel Messi redujo la velocidad de su auto para identificar a la persona que le dijo esto, haciendo una señal con sus manos que evidenciaba que ya sabía quién era y que lo tenía registrado.

Según se vieron en las imágenes reproducidas por el Chiringuito TV, el ’10′ se fue poco contento con la reacción del fanático, aumentando en clima tenso que de por sí ya vive en el equipo azulgrana.

“Hemos decidido no convocar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque llevan muchos partidos disputadps y necesitan descanso”, sostuvo el experimentado entrenador del conjunto azulgrana en conferencia de prensa previa al compromiso contra los ucranianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here