Desde el mismo momento de la jugada, donde fue protagonista Sambueza, los hincha nos escribieron durante nuestra transmisión por TutogolRadio.net y completamente de acuerdo con el regular, dudoso y mañoso arbitraje que en conjunto con el VAR perjudicaron el accionar del rojo bogotano.

Al minuto 72 del partido, el argentino vio la tarjeta roja por una supuesta falta contra Wálmer Pacheco, en un balón dividido que se desbordó al saque lateral, donde el volante lanzó sus pies para detener el esférico.

Las cámaras mostraron que Sambueza, con los ‘taches’ por delante, alcanzó a golpear al jugador de Equidad, pero sin intención de hacerle daño alguno, hecho que normalmente se castiga con tarjeta amarilla.

Aunque el juez Bismarck Santiago revisó en el VAR la expulsión, la ratificó y dejó a Santa Fe con 10 hombres, en un hecho muy criticado en redes sociales por los aficionados.

Sambueza envió su comentario al respecto: «El VAR jamás va a ver la intención de los futbolistas, pero los árbitros pueden ponerle lógica por más que no hayan sido jugadores, pero quedan expuestos y se equivocan hasta con el var… Dimayor un poquito más que el fútbol colombiano cae».

Otra jugada fue el posible penal contra Jhon Velásquez, con un manotazo a la cara de un jugador de Equidad, pero de nuevo el VAR jugó en contra de Santa Fe.

‘La pólvora no es un juego’. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here