El Atanasio Giradot escenario en el que Independiente Medellín no pierde desde el 4 de marzo de 2018 (1-2 frente a Junior). En el semestre registra 6 triunfos (Chicó, Rionegro, Nacional, Alianza Petrolera y Bucaramanga en dos oportunidades) y 4 empates (Once Caldas, Leones, Santa Fe y Envigado), para un rendimiento del 73%.

Los dirigidos por Octavio Zambrano hicieron trabajos de campo en los que incluyeron actividades de movilidad, espacio reducido, definición y planteamiento táctico.

Deportes Tolima dejó en el camino a Santa Fe. En condición de visitante, los de Alberto Gamero ganaron 5 partidos, igualaron uno y cayeron 4 veces.

El último juego que el ‘pijao’ disputó en el máximo escenario deportivo de los antioqueños frente al ‘rojo de la montaña’ cayó 1-0 en el tiempo reglamentario, pero ganó 3-5 desde el punto blanco y clasificó a la final del torneo anterior.

Loe enfrentamientos entre Paisas y Pijaos registra 46 partidos: 13 victorias para Medellín, 11 empates y 22 triunfos de Tolima.

Medellín contara con el regreso de Juan Fernando Caicedo, como socio para el goleador del torneo, Germán Cano (17 goles). Del otro lado, Tolima tendrá la baja del venezolano Luis González, quien está con su selección en la fecha FIFA.

Este juego como los de las semifinales y finales de la Liga Águila contara con el servicio de TutogolRadio.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here