Este domingo se conocieron los dos equipos clasificados a la final de la Liga Águila.

Junior se clasificó a la final de la Liga Águila II al empatar este domingo uno por uno con Rionegro Águilas, en el partido de vuelta de la semifinal que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior sostuvo la ventaja ante Rionegro Águilas y disputará una nueva final en busca de la octava estrella.

A Rionegro Águilas le queda como consuelo que con el empate 1-1 de este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en una plaza difícil y ante un fuerte rival, aseguró su casilla para la Copa Sudamericana de 2019, certamen al que irá por quinta ocasión luego de asistir en 1013, 14, 15 y 17.

Independiente Medellín con el 0-2 ante Tolima selló el boleto para buscar ante Junior su primera estrella en diciembre en nueve años y la séptima de su vitrina.

Germán Cano y Juan Fernando Caicedo marcaron los goles de la clasificación para el ‘Poderoso’ que va por su séptima estrella.

El partido de ida será en Barranquilla el 2 de diciembre y el partido de vuelta será en Medellín el 8 de diciembre.

Medellín tendrá la posibilidad de terminar de local debido a que está mejor posicionado que Junior en la tabla de posiciones del semestre. Sumando la fase todos contra todos, cuartos de final y la semifinal, Medellín logró tener un punto más que Junior.

El partido de ida de la final
Junior vs Medellín
Fecha: 2 de diciembre
Hora: por definir
TV: RCN y Win Sports

El Partido de vuelta de la final
Medellín vs Junior
Fecha: 8 de diciembre
Hora: 7:45 p.m.
TV: RCN y Win Sports

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here