Independiente Medellín dio un importante paso hacia la final de la Copa Águila tras derrotar 3-2 al Once Caldas en el juego de ida de las semifinales. Germán Cano, sobre el final marcó el gol del triunfo del rojo Paisa.

Ambos equipos jugaron un primer tiempo parejo, lleno de emociones, goles, amonestados y varias jugadas de peligro.

A los 17 minutos llegó la primera opción tras un remate de Sebastián Guzmán que atajó González. Luego respondió el rival a través de Cano que estrelló un balón en el palo.

A los 25 Reina tuvo disparo fuera del área se fue desviado.

Los goles llegaron a los 28 y 42, El ‘poderoso’ a través de Díaz puso el primero del juego; después, desde el punto penal, Lemos puso el empate con el que se fueron a los camerinos.

En el segundo tiempo el fútbol fue creciendo. Los de la visita se fueron en busca de la victoria, el local, con un hombre menos, aguantó y en una contra puso el marcador a su favor con un lujo de David Lemos.

Medellín siguió insistiendo y a los 61 Germán Cano buscó la red contraria con un cabezazo que terminó atajando el portero. El empate llegó a los 72 con un golazo de Arregui sobre el borde del área y sobre el final del partido, Germán Cano, anotó el gol del triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here