El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas de la UNAM, reveló que jugar en la liga mexicana era uno de los objetivos de su vida deportiva que hoy está cumpliendo.

“Tenía buenas referencias de la liga mexicana, es una liga competitiva que se vive con pasión, es respetada a nivel mundial y por eso se convirtió en uno de los objetivos de mi vida deportiva que hoy estoy cumpliendo”, confesó el argentino en conferencia de prensa.

Dinenno, 25 años, surgió en el Racing de su país y su último club antes de recalar en los Pumas de México para el torneo de Clausura fue en el Deportivo Cali colombiano.

“Me siento contento por el grupo que encontré en Pumas y satisfecho por el presente del equipo que es lo primordial”, manifestó el delantero.

En cinco fechas Dinenno ha jugado tres partidos, siempre como recambio. Su estreno como goleador en México sucedió el domingo pasado en la goleada de los felinos 4-0 sobre San Luis en la que el artillero marcó un tanto y aseveró que espera colaborar con más.

“Pumas es una institución grande de este país y yo vengo para rendir y dar resultados; sé que me van a pedir goles, es algo que se le pide a todo delantero y vengo a cumplir con ello porque lo más importante es el equipo”, detalló.

Dinenno compartió su sentir del acoplamiento que espera tener con el delantero paraguayo Carlos González, goleador del equipo.

“Carlos es un gran jugador, tiene ya varias temporada en la liga con gran nivel y yo vengo llegando, me ha tocado jugar con él y está en mí aprovechar esas oportunidades de jugar y ser compatible con él para dar mejores resultados”, observó.

Pumas, dirigido por el español Míchel, tiene la segunda mejor ofensiva de la competencia con 12 goles anotados en 5 partidos. Además es el único invicto del torneo mexicano, marcha en el segundo lugar con 11 puntos, 1 menos que el líder, León.

En la sexta fecha del Clausura, Pumas visitará al Toluca este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here