La declaración la dió el presidente del Deportes Tolima antes del juego de visitante de su equipo ante el independiente Medellín en diálogo con el grupo deportivo ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Ibagué, dijo que empresarios le ofrecieron los servicios de un viejo conocido: El delantero cordobés Wilson Morelo, hoy en Independiente Santa Fe

Sin embargo, el salario que devenga actualmente el ariete, hoy artillero del evento continental con nueve dianas, hace imposible su llegada a la institución ‘Vinotinto y Oro’.

Quiero contarles, me ofrecieron al delantero Morelo (SIC), pero gana $100 millones y yo tengo mi tope salarial», dijo Camargo al citado medio.

Morelo, de 31 años, ya tuvo su paso por el equipo de la ‘Tierra Firme’. Fue en la temporada 2012 cuando estuvo, sin pena ni gloria, en el equipo orientado por Jorge Luis Bernal y luego por Carlos César Castro.

No obstante, tras su salida del «Vino Tinto y Oro» ha tenido relativo éxito. Sobre todo en el ‘Rojo’ capitalino, con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here