Kylian Mbappé sufrió un «desgarro muscular» en la victoria contra el Toulouse (4-0) del domingo, estará de baja «entre tres y cuatro semanas» y se perderá los dos próximos partidos de la selección francesa y el primer encuentro de la Liga de Campeones, dijeron este lunes varios medios de comunicación.

Según Le Parisien, L’Equipe y RMC, la revisión médica del atacante parisino (20 años) desveló un «desgarro muscular» en la parte trasera del muslo izquierdo, lo que significa estar parado de «tres semanas a cuatro semanas» antes de regresar a la competición. Contactado por la AFP, el club parisino no hizo ninguna confirmación.

Se trata del primer problema físico importante del prodigio francés desde su explosión al más alto nivel en 2017.

En consecuencia, Mbappé no estará en los dos próximos partidos de la selección francesa, el 7 y 10 de septiembre, contra Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa-2020. El seleccionador, Didier Deschamps, dará la lista el jueves.

El N.7 del conjunto capitalino también se perderá el debut del PSG en la Liga de Campeones, su objetivo principal, cuya primera jornada tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here