El entrenador canceló los entrenamientos por la tarde y ha obligado a Neymar y Mbappé que participen de todos los trabajos con el equipo.

Para Mauricio Pochettino nadie tiene corona, ni trato de estrella en PSG. Eso lo ha podido comprobar Neymar y Kylian Mbappé jugadores que han perdido privilegios y la capacidad de influir dentro de la escuadra parisina.

Según diario francés L’Equipe los jugadores y la directiva han quedado conformes con el trato y la autoridad que el nuevo entrenador de PSG ha mostrado con el brasileño y el ‘Golden Boy’ de Francia, además de la nueva metodología para su trabajo.

El matutino francés cita a una fuente que reconoce que “El calentamiento con Mauricio Pochettino equivale a entrenar con Thomas Tuchel”. El mismo colaborador también revela que ahora las prácticas son mucho más largas y que las dinámicas demandan más intensidad.

Uno de los primeros cambios de Mauricio Pochettino fue volver a las prácticas matutinas. Los jugadores habían convencido a Thomas Tuchel de entrenar siempre de tarde y eso le valió perder autoridad en el grupo. “Neymar Mbappé tenían tendencia a hacer lo que querían”, agregó la fuente.

Ahora entrenan como uno más

Neymar Kylian Mbappé, además, no participaban de los trabajaos defensivos de su equipo durante los trabajos tácticos y en los partidos de prácticas la situación se repetía. Hoy esos privilegios se han acabado y ambos están trabajando como el resto de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here