¿Es posible comparar al DT de River con su colega, ya retirado, que brilló en los 90 y en el primer lustro del 2000?.

La consolidación de Marcelo Gallardo como el mejor entrenador del fútbol argentino trae aparejada la constante comparación con Carlos Bianchi. El entrenador más ganador de la historia de Boca es la vara con que se mide al Muñeco.

Mauricio Serna fue dirigido por Bianchi y enfrentó a Gallardo cuando este era jugador de River. Para Chicho, las trayectorias de uno y otro, por el momento, no son equivalentes.

«Bianchi lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de Argentina. Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad, pero el comparativo todavía no existe», dijo el campeón Intercontinental con Boca en diálogo con Crack Deportivo.

El colombiano se refirió a la labor que desempeña su compatriota Jorge Bermúdez como pieza clave del Consejo de Fútbol de la actual dirigencia: «Bermúdez está experimentando un lugar. Es un amante de su profesión y siempre ha defendido a Boca con todo. Seguramente se habrá equivocado pero ¿quién no comete errores? La comisión con Delgado, Cascini y Bermúdez le va a dar mucho resultados».

Fuente: TGR/Perfil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here