Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.

Carlos Antonio explicó que el desplazamiento de los dirigentes que acompañaron a la Selección Colombia en los partidos amistosos como visitante ante Japón y Corea del Sur costó más de 100 millones de pesos, sin contar viáticos.

Lo de la Federación es terrible, mandan a los equipos juveniles a los torneos internacionales con pocos recursos. Mientras que 5 o 4 dirigentes se van de viaje a Corea y Japón, a donde hoy por hoy un pasaje vale 25 millones de pesos en clase ejecutiva”, aclaró.

Con esos 100 millones pudieron armar un par de amistosos para la Selección Sub-17”,añadió.

Y finalizó diciendo que es necesario que no pase lo mismo con la Sub-20, selección que irá al Mundial de mayo en Polonia: “Hay que darle los partidos que pidió porque mientras los demás se preparan, nosotros nos rascamos el ombligo pensado en los líos con la boletería [casos de reventa], en la fiscalía [casos de acoso sexual], en los carros guardados por el premio [vehículos que dio un patrocinador] y en el fútbol femenino [liga profesional]”.

Según Vélez, los directivos que fueron a la gira por Corea y Japón fueron Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, Álvaro González Alzate, Javier Cogollo y Jaime Pineda. Y aclaró queCésar Pastrana no viajó por enfermedad y Elkin Arce tampoco fue por estar en Perú con la Sub-17.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here