El ex defensor colombiano conversó de todo con el portal RedGol, e incluso de la icónica jugada que protagonizó con el talentoso volante argentino.

Todos conocen el talento que tenía el volante argentino Juan Román Riquelme, y una de sus mejores jugadas, que aparece en todos los ránkigs de lujos, se la hizo al colombiano Mario Alberto Yepes, quien sufrió en carne propia por el 10 histórico de Boca Juniors.

El ex defensor central colombiano conversó en una larga entrevista con RedGol, donde también recordó la jugada, aunque para él no es un tema muy importante.

https://youtu.be/HMZKRjGnfjw

«La verdad en ese momento yo estaba pensando en que el partido lo íbamos perdiendo y necesitábamos clasificar. En estos días tuve una entrevista si era peor recibir un túnel o un gol, y por su puesto yo prefiero 10 veces recibir un túnel que un gol», contó el ex jugador de River Plate.

Al ser consultado sobre si recibió muchas burlas tras la jugada comentó que «la verdad es que en el momento, y a todos en el equipo, nos dolió haber salido (eliminado) en ese partido de la Copa Libertadores. Esa jugada está como una situación más de lo hinchas».

Luego de River Yepes saltó a Europa, donde defendió los colores de PSG, AC Milan, Atalanta, entre otros.

Fuente: TGR/redgol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here