El Espanyol consumó su descenso matemático a Segunda División al perder en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0), un resulto que le sirve al equipo azulgrana para apurar sus opciones en la lucha por LaLiga a tres jornadas para que finalice el campeonato.

Tras un primer tiempo sin goles, el derbi barcelonés se revolucionó con las expulsiones del azulgrana Ansu Fati (min.50) y el blanquiazul Pol Lozano (min.53), que vieron la roja directa por dos planchazos.

Poco después (min.56), Luis Suárez abrió el marcador aprovechándose de un rechace de Diego López a disparo de Lionel Messi tras una rápida combinación con Antoine Griezmann.

Después de este resultado, el conjunto azulgrana se sitúa a un punto del Real Madrid aunque con un partido más que el líder, que este viernes se mide al Alavés.

Ficha técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Ansu Fati, min.46), Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic (Araújo, min. 90+2), Sergi Roberto, Messi; Griezmann (Arturo Vidal, min. 71) y Luis Suárez (Braithwaite, min. 82).

Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Calero (Darder, min. 66), Dídac; David López, Pol Lozano, Marc Roca (Wu Lei, min. 86), Embarba (Víctor Campuzano, min. 75); y Raúl de Tomás.

Gol: 1-0, min. 56: Luis Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here