La vinculación del técnico antioqueño de 58 años de edad al club ‘tiburón’ quedó protocolizada este jueves durante una reunión que sostuvo con el presidente de la institución Antonio Char Chaljub.

Luis Fernando Suárez actuó como futbolista en los equipos Atlético Nacional y Deportivo Pereira, el paisa , tiene una amplia trayectoria en el fútbol, ha dirigido los clubes Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y La Equidad, en Colombia.

Igualmente los equipos Aucas (Ecuador), Universitario de Deportes y Juan Aurich (Perú) y Dorados de Sinaloa (México).

Además ha estado al frente de selecciones como Ecuador, con la que clasificó al Mundial de Fútbol de Alemania 2006 llegando a octavos de final y la de Honduras, que también logró clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El técnico colombiano con las selecciones de Ecuador y Honduras logró clasificación a los mundiales de Alemania y Brasil.

Luis Fernando Suárez, que venía desempeñándose como entrenador de La Equidad, es el reemplazante de Julio Avelino Comesaña en la dirección técnica de Junior. El presidente del cuadro asegurador, Carlos Mario Zuluaga, confirmó que el representante del estratega, Ricardo Pachón, le comunicó la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here