Luis Enrique volverá a convertirse en el seleccionador de la selección española de fútbol. El asturiano, que tuvo que renunciar a su cargo en junio a causa de la grave enfermedad de su hija, con el desgraciado fallecimiento en septiembre, decidió regresar al trabajo y volverá a ocupar su cargo de seleccionador. La prensa española aseguró que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, oficializará lo que Robert Moreno -el entrenador que relevó a Luis Enrique- ya anunció en el vestuario del combinado.

Además, se aseguró que Rubiales ya tenía preparada la destitución de Moreno porque siempre tuvo el cartel de interino y siempre confió que Luis Enrique iba a volver.

Además, a los dirigentes no les gustó que los jugadores le hayan tomado la medida a Moreno. Diario As explicó: «En la anterior concentración le pidieron concentrarse el martes en lugar del lunes como estaba programado y en la actual, quitaron los entrenamientos vespertinos del miércoles y del jueves. Rubiales considera que el poder de Sergio Ramos era mayor que el del seleccionador y cree que con la vuelta de Luis Enrique, el seleccionador tomará el mando».

En principio, el ex DT del Barcelona contará con el mismo equipo de trabajo que dejó, excepto con Robert Moreno. Aparentemente, la relación entre ambos se ha visto deteriorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here