Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido en su reunión de esta tarde que Solari siga en el banquillo del Real Madrid, al menos en el duelo de Zorrilla ante el Valladolid. El argentino se ha quedado sin crédito y su despido será anunciado cuando tengan un sustituto.

Solari está sentenciado… pero se sentará en el banquillo de Zorrilla en el Valladolid – Real Madrid del próximo domingo. Al menos esta es la conclusión a la que han llegado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club, en la reunión que han mantenido durante toda la tarde y nos hemos enterado en TutogolRadio.net.

Con el nombre de Zidane, como anunció esta semana Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones y el de Mourinho encima de la mesa, la cúpula del club blanco ha decidido mantener de forma momentánea a Solari en el banquillo blanco al no tener el sí definitivo de ninguno de estos dos entrenadores. Eso sí, su despido es cuestión de horas.

Así que de esta reunión se pueden extraer dos cosas claras: la primera, que a Solari se le ha acabado el crédito y su despido es cuestión de días; la segunda, que Florentino Pérez no quiere poner un parche. En el club blanco tienen claro que el entrenador que coja el equipo en estos últimos partidos de Liga Santander debe ser el que afronte la renovación de plantilla de cara a la temporada que viene.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here