Los jugadores, una de las parejas favoritas para conseguir el torneo más importante de Asia, dicen adiós a China con una sensación agridulce, después de haber asegurado acabar como números uno del mundo en la categoría de dobles a fin de año.

La pareja de dobles se despidió este viernes del Masters 1000 de Shanghái tras perder por 6-4 y 6-2 su partido de cuartos de final contra el dúo formado por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Tras su victoria en el partido de octavos, la pareja colombiana logró convertirse en el segundo equipo de Sudamérica que termina como número al final de la temporada, desde que comenzaron los rankings ATP por equipos desde 1983, siguiendo los pasos del dúo formado por el chileno Hans Gildemeister y el ecuatoriano Andrés Gómez en 1986.

Cabal y Farah, de 33 y 32 años, fueron los primeros en clasificarse para las Nitto Finales ATP que se disputarán en Londres del 10 al 17 de noviembre, donde competirán por segunda vez para intentar ganar por primera vez el prestigioso torneo de final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here