El director deportivo de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, confirmó la continuidad de Zlatan Ibrahimovic para la temporada 2019 en la liga de los Estados Unidos.

Los Ángeles Galaxy confirmaron la continuidad de Zlatan Ibrahimovic: “Estamos muy complacidos de firmar un nuevo contrato con Zlatan, a quien lo veremos regresar para el 2019”, contó el gerente del equipo americano.

“Estamos muy complacidos de firmar un nuevo contrato con Zlatan, a quien lo veremos regresar para el 2019”, expresó el gerente de los Angeles Galaxy, Dennis Te Kloese. El delantero, que llegó a los Estados Unidos en marzo de 2018, confirmó la noticia en un vídeo publicado en Twitter “MLZ No he terminado contigo”, acompañado por el hashtag #zLAtan. “Hubo muchos rumores, muchos susurros, pero nunca me fui”, sentenció Ibrahimovic.

El sueco se convertirá en uno de los tres “jugadores designados” del Galaxy, lo que limita los efectos de la regla del límite salarial establecido en la liga estadounidense. Zlatan, de 37 años, disputó una temporada completa en la Major League Soccer con 22 goles en 27 partidos. Una actuación que le valió el título de mejor novato del año. Se anunció con insistencia un regreso a Europa, particularmente al Milan, cuyos colores lució entre 2010 y 2012, pero el atacante continuará en Estados Unidos.

“Todavía no he terminado con la MLS, empecé bien, pero todavía no estoy satisfecho con el resultado. Todavía tengo cosas que hacer. Veo mi primer año como calentamiento. El segundo será muy diferente porque ahora sé como es Liga”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here