Colombia vs. Japón. Es un placer para Colombia estar aquí para este partido de preparación. Jugar contra Japón es muy importante para nosotros, además, sabiendo que Japón tiene la oportunidad de estar empezando con una generación nueva de jugadores, lo han hecho muy en la Copa de Asia, entonces para nosotros es un partido muy importante.

Japón es un muy buen equipo, los resultados hablan, y tiene muy buenos jugadores, entonces lo vamos a tomar con mucho respeto, sin subestimar la importancia del partido, pero también sin condicionar el valor de Colombia ni las cualidades de su fútbol.

Colombia. Estamos empezando, todos los días estamos aprendiendo, viendo a los jugadores y hablando con ellos; lo que estoy haciendo es afinar la orquesta, ir despacio e intentar mejorar.

En cuanto más orden y más disciplina, habrá más libertad en el partido para tomar riesgos de hacer cosas grandes. Esto no es un momento de transformaciones y revoluciones, es un momento de seguir adelante con la consistencia del equipo, entonces no va a salir muy diferente.

Amistosos. En mi opinión no hay partidos amistosos, eso es solo un nombre para los partidos de preparación porque siempre jugamos el prestigio y la reputación de la camiseta, entonces siempre hay que hacerlo con muchas ganas, intentar hacer lo mejor porque solamente cuando haces lo mejor puedes encontrar lo que tienes que hacer en el próximo partido.

Propósitos de Queiroz. Quiero dejar un legado de gran prestigio y reputación en todo el mundo, el sueño de cada entrenador siempre es mejorar y al final la camiseta de Colombia tiene que estar en una mayor posición y siempre más alto.

Nosotros no estamos aquí para hacer correcciones del pasado, estamos aquí para construir el futuro y la próxima etapa del equipo. Jugar contra Japón es importante, pero para nosotros es un partido para seguir adelante, para tomar más experiencia y tomar algunas decisiones. Tengo mucho respeto por Japón, pero mi cabeza está pensando solamente en Colombia.

Más aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here