Sobre James Rodríguez: «Pone calidad, pero aún no es un futbolista de Nápoles». «¿Icardi? Hay aprecio, nada más»

El primer comentario del entrenador de Reggiolo es justo en James Rodríguez, el objetivo número uno del mercado de Napoles para la próxima temporada: «Es un jugador que conozco muy bien y que pone mucha calidad, desafortunadamente en este momento no es un jugador del Napoli. Tal vez lo será o quizás nunca lo sea, hablaremos de él el día que él estará en Nápoles.

Estamos evaluando tantas oportunidades, agregó. Lo único cierto es que no he dado el visto bueno para ninguna transferencia, entonces si alguien Querrá cambiar el aire lo evaluaremos «.

Para el Napoli también se habló de Mauro Icardi, ahora fuera del proyecto de Antonio Conte para el nuevo Inter y puesto oficialmente en el mercado por el anuncio Beppe Marotta. En este sentido, Ancelotti es claro: «Hay una apreciación del jugador, nada más». «La voluntad del club es mejorar el equipo y nosotros lo mejoraremos, pero hay tiempo. El objetivo, continúa Ancelotti, es crecer y mejorar, pero no debe esperar que el mercado crezca mañana o al día siguiente, hay tiempo hasta que El 31 de agosto será un verano muy largo. No tenemos prisa, Nápoles no tiene agua en la garganta, la rosa es muy competitiva y la compañía es muy cuidadosa al evaluar las cosas «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here