Lo del León, Lo de la Makina de los sueños, Lo del amor eterno, lo del equipo del cielo, es una bendición de Dios, el mismo que un día, escogió el color rojo para el equipo amado.

Dios puso esto que hoy se vive en el equipo que Tuto Carvajal dice el «TatataFe», los jugadores ponían lo suyo y hoy lo hacen más y fuerte y la hinchada, la hinchada hizo su primer aporte con un respaldo sincero.

Y hoy esto es divino.

Santa Fe se levantó y poco a poco encontró su fútbol. Encadenó cinco triunfos que lo sacaron del último lugar de la tabla y que lo tienen a un gol del octavo puesto. No recibió goles y puso al día su diferencia con más uno.

Miramos la tabla y En los 13 partidos de lo que va de la Liga Águila ha recibido 10 goles (Aquel Santa Fe de olvidar). Pese a ello, lo hecho desde la llegada de Mister «Harol Rivera» la defensa en una tremenda guardia imperial, es una cifra menor a la de Millonarios que ha recibido 15 goles , Deportivo Cali 12, América 17 y Atlético Nacional 12.

Con todo esto, ser un bloque de hierro atrás y la diferencia de gol con más uno y cada guerrero enamorando a sus fieles seguidores y los delanteros enamorados del gol, ah ya queremos que la próxima fecha venga más rápido y la otra y la otra, todo lo esta haciendo bien el rojo bogotano.

Y paso a paso, la circulación de la Fe, la ilusión y la alegría por la sangre de todos es más. ¡Vamos Santa Fe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here