Los Reds llevan 14 triunfos al hilo en la Premier.

720 Minutos tenia Alisson Becker sin que le marcaran

Liverpool, el absoluto líder de la Premier League,sacó adelante una complicada visita a Wolverhampton, con el triunfo por 2-1 en el Molineux, y que le permite seguir con su invicto, además de encadenar una racha de 14 victorias seguidas.

El encuentro comenzó a favor del equipo de Jurgen Klopp con el gol de Jordan Henderson, de cabeza, en sólo 8 minutos de partido tras un preciso córner ejecutado por Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, a la media hora tuvo que retirarse Sadio Mane para darle lugar al japonés Takumi Minamino.

El complemento tuvo mayor acción de los Wolves, especialmente con el empate al minuto 51 por el mexicano Raúl Jiménez, que hizo la individual, abrió a la derecha hacia Adama Traoré y luego ganó desde arriba para superar al arquero brasileño Alisson.

A cinco minutos del cierre, un balón a la puerta del área tuvo a Mohamed Salah para aguantar el balón, Henderson vio el hueco y asistió a Roberto Firmino que no dudó en el área al sacar un remate que produjo la victoria de los Reds.

Liverpool mantiene los 15 puntos de ventaja sobre el escolta Manchester City, con un partido menos, y el próximo paso al título será en casa de West Ham el 29 de enero.

Fuente Directv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here