Las «Leonas» de Independiente Santa Fe debutaron con victoria en su estreno en la Liga Femenina 2020, nada menos que ante las rivales de patio, Millonarios (3-2), en partido que se disputó en la tarde del miércoles en el estadio Municipal de Mosquera (Cundinamarca).

Por costos por parte de de la administración de la capital las chicas debieron irse para el vecino municipio a jugar en su primera salida de la Liga.

1 Gol Santa Fe Fanny Gauto (30′)

Ir a descargar

2do Gol Santa Fe Ysaura Viso (64′)

Ir a descargar

3er Gol Santa Fe Nelly Córdoba (90+2′)

Ir a descargar

Santa Fe, mostro dominio en muchas ocasiones del juego y la presencia tanto futbolística, como física auguran un buen pasar en la presente Liga Femenina, jugadoras de gran manejo y control, con hambre siempre de gol, rápidas, escurridizas, de toque seguro, transiciones en bloques y no solo eso, fortaleza en la recuperación y atrás imponentes en marca,


Los goles de las ‘Leonas’ fueron convertidos por la volante paraguaya Fanny Gauto (30′), la delantera venezolana Ysaura Viso (64′) y sobre el final, de la atacante Nelly Córdoba (90+2′).

Por millonarios anotaron Tatiana Ariza (59′) y la ex ‘Cardenal’ María Morales (73′).

Santa Fe igualo a las azules en el liderato del Grupo A de la competición, con tres unidades, aunque con un partido menos que las ‘Azules’, que habían goleado (5-0) a Llaneros.

En la siguiente fecha de Liga, «Las Leonas» enfrentarán a La Equidad, este lunes (3 p.m.) en Techo. Por su parte, Millos jugará a primera hora (11 a.m.) ante Fortaleza, en el gramado de El Campín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here