Deportivo Pasto recibió a Independiente Santa Fe en el Municipal de Ipiales, por la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.

El actual sub-campeón del Fútbol Profesional Colombiano salió a imponer su juego desde los primeros minutos y por intermedio Ray Vanegas tuvo la opción inicial del encuentro, cuando el delantero intentó un centro de costado izquierdo, pero por poco sorprende a Leandro Castellanos y el balón terminó estrellándose con el travesaño al minuto 3’.

Continuando con el dominio del partido, al minuto 12’, la nueva contratación de Pasto para este semestre, el mediocampista habilidoso Daniel Hernández tiró un centro, a balón parado, que terminó en la cabeza del defensor central Castañeda y balón pasó a centímetro del arco defendido por Castellanos.

Independiente Santa Fe, en Daniel Giraldo, ex Deportivo Pasto, tuvo un remató de cabeza en el área, venciendo a Carlos Bejarano y anotando el primer tanto del encuentro, jugada que desafortunadamente para los ‘Cardenales’ el juez de línea anuló de manera incorrecta.

En la segunda parte del encuentro, Santa Fe tuvo opciones de irse en ventaja en el partido, pero el portero ex América de Cali se hizo fuerte en el arco y evitó la anotación del equipo bogotano. Lo cual llevó a que el encuentro terminará en empate sin goles.

Los ‘Volcánicos’ visitará el Polideportivo Sur en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II para enfrentar a Envigado Fútbol Club. Por otro lado, el equipo de Patricio Camps jugará por fuera de ‘El Campín’ nuevamente, cuando visite a Cúcuta Deportivo en el General Santander.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here