El volante boyacense, Leonardo Pico, que resultó golpeado en el juego entre Junior y Águilas Rionegro, no jugará más en lo que resta del año.

En el entrenamiento, el técnico Julio Avelino Comesaña informó que el jugador se encontraba en departamento médico por una fractura y que se perderá el resto de la temporada, por lo cual no podrá jugar el jueves ante Santa Fe en las semifinales de la Copa Sudamericana, ni la final de la Liga Águila ante el Deportivo Independiente Medellín.

El mediocampista terminó el partido sin dar muestras evidentes de dolor, pero el lunes se ausentó en la práctica de los jugadores que no hicieron parte y los que actuaron pocos minutos en el duelo ante Rionegro.

El mediocampista sufrió fractura del radio de su brazo izquierdo en el partido ante Rionegro Águilas, por lo que será operado este martes en la mañana.

El entrenador Julio Comesaña deberá resolver como buscar un volante que supla las funciones de Pico.

Por otro lado el equipo barranquillero pidió cambios en la final de la Liga de lograr un paso a la final de la Copa Sudamericana, pero la respuesta de Michael Gil Gómez, presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, fue un contundente no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here