El argentino Leo Messi fue reconocido con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín.

El atacante excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un vídeo: «Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo».

Por su parte Hamilton, seis veces campeón del mundo de su disciplina, agradeció a Mercedes su confianza durante estos años y declaró: «Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia que me haya entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo».

Detrás de Laureus se encuentra Mercedes Benz, escudería de Hamilton y patrocinador principal del evento. La gala se ha celebrado en la sala Verti de Berlín, justo en la Mercedes Platz, con vistas al Mercedes Benz Arena. Y Hamilton ya es una leyenda de la F-1, disciplina de peso universal, tanto como el tenis. La lectura es evidente: Hamilton, eterno aspirante (llevaba seis nominaciones a mejor deportista), competía en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here