Espectaculo de goles brindó la Selección Colombia Femenina Sub-20, en su debut en Sudamericano de la categoría que se realiza en Argentina. La Selección de Bolivia fue la goleada, recibeindo 8 goles en el partido que se desarrolló en el estadio Bicentenario de San Juan.

A tan solo en dos minutos de juego llegó el primer grito para la tricolor por intermedio de Gisela Robledo, cuatro después lo hizo Maireth Pérez y en seis más Ingrid Guerra le daba al equipo una ventaja de tres goles que parecía imposible para las bolivianas.

Antes de finalizar el primer tiempo Robledo puso el 4-0 y para el descanso el entrenador comenzó a mover sus fichas de cara a su segundo juego en el Sudamericano. Valentina Oviedo salió y entró Sara Martínez. Los últimos cambios fueron Maireth por Camila Reyes y Gisela por Natalia Ramírez.

Previo a esos últimos movimiento, Manuela Vanegas ya había ampliado la diferencia y posteriormente María Camila Reyes, y una vez más Vanegas, le dieron cifras concretas al marcador con el que Colombia pica en punta en el Grupo A con 3 puntos y +8 en la diferencia de gol. Su próximo juego será ante Argentina el 6 de marzo.

De gran manera arranco el Sudamericano con Argentina, que logró un ajustado triunfo ante Ecuador por 1-0, y Colombia, que goleó por 8-0 a Bolivia, fueron las dos selecciones que festejaron en la ciudad de San Juan, por la primera jornada del Grupo A, del CONMEBOL Sub 20 Femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here