El directivo debe presentar 150 millones de dólares de respaldo, sino, habrá elecciones de nuevo.

Horas de incertidumbre se viven de nueva cuenta en el FC Barcelona, toda vez que se dio a conocer que Joan Laporta no ha presentado el aval al club y a LaLiga de España para tomar la presidencia este miércoles 17 de marzo.

A poco más de 24 horas para que se llegue al límite, Laporta es consciente que conforme a los estatutos del FC Barcelona, como presidente electo, debe presentar un aval con plazo de diez días para tomar posesión del 15% del presupuesto, unos 150 millones dólares en este caso, y por el momento Laporta y sus directivos negocian todavía para conseguirlo.

La nueva Junta Directiva ya tiene un aval que es del Banc Sabadell se haría cargo de casi 60 millones y estaba en negociaciones con la empresa de renovables Audax, que aceptaba hacerse cargo del aval pero con la entrada de Eduard Romeu como directivo.

Audax se encargaría de mostrar el aval de casi 85 millones de dólares, que eso haría que se pudiera casi llegar a los 150 estimados que se deben mostrar, por lo que las últimas horas las negociaciones no han parado con esa empresa o con otras más que puedan ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here