La razón de que LeBron no juegue más por el resto de la temporada es que se recupere de la lesión en la ingle.

 

El alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no jugará los últimos seis partidos que les restan por disputar en la temporada regular, informó oficialmente el equipo.

La razón expresada es que desean ayudarle con el descanso a que se recupere de la lesión de ingle izquierda que sufrió el pasado día de Navidad ante los Warriors de Golden State y que le obligó a ser baja durante 17 partidos consecutivos, el mayor periodo de tiempo que no compitió como profesional.

“Después de consultar con nuestro equipo de médicos y personal especializado, decidimos librar a LeBron de los partidos que aun faltan por disputar de la temporada regular”, informaron en un comunicado el presidente de los Lakers, Magic Johnson y el gerente general, Rob Pelinka.

El pasado viernes, James jugó el último partido esta temporada cuando el equipo de Los Ángeles se enfrentó en el Staples Center a los Hornets de Charlotte.

James termina la temporada con un promedio de 27,4 puntos (empatado en el quinto lugar en la liga); 8,5 rebotes y 8,3 asistencias (tercero) en 55 partidos que disputó.

Antes de conocerse la decisión oficial del equipo, James había declarado que su intención era la de completar toda la temporada con normalidad, a pesar que el equipo estuviese ya eliminado de los playoffs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here