La Vinotinto se vuelve a reunir tras once meses y con su seleccionador, José Peseiro, al mando para arrancar la eliminatoria suramericana contra las delegaciones de Colombia y Paraguay, respectivamente.

Primero los convocados se reunieron en España y hoy aterrizan en Maiquetía. Durante la mañana del martes, toda la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia.

Rumbo a Barranquilla

El miércoles, la delegación criolla parte a Barranquilla. Ese día efectuará un nuevo entrenamiento bajo órdenes de Peseiro.
El jueves terminará su rutina previa al partido del viernes con la última sesión de práctica previa al choque contra Colombia a las 7:30 pm, hora venezolana.

El sábado en la mañana, viajarán en el vuelo chárter a El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en el Hotel Convención de la ciudad andina, lugar en la que recibirá a Paraguay.

Para estos duelos aún se mantiene la duda de quienes serán los 23 jugadores elegibles, puesto que Salomón Rondón ya es una baja debido a la cuarentena obligatoria que tiene China y de los jugadores que hacen vida en la MLS, Rolf Feltscher, Miguel Navarro, José “Brujo” Martínez y Junior Moreno, que aún no han recibido los permisos de sus equipos para unirse a la Vinotinto, solo Cristian Cásseres Jr recibió el respectivo permiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here