Los cuartos de final, según el Telegraph, se jugarían los días 28 y 29 de julio. El último acto de la Europa League podría programarse para el 26 de agosto.

La idea que la UEFA tiene en mente sería que la final de la Liga de Campeones se juegue el último sábado de agosto, precisamente el 29.

El acto final, antes de la pandemia de Coronavirus , se programó en Ataturk de Estambul para el 30 de mayo, pero la situación actual ha cambiado completamente el escenario. La hipótesis de la fecha fue presentada por el Telegraph, que también programó la final de la Europa League.: podría tener lugar tres días antes, o el 26 de agosto. Los cuartos de final de la Liga de Campeones se jugarían los días 28 y 29 de julio, pero la imagen de los 8 equipos finalistas debe completarse primero ya que los partidos de vuelta de los octavos de final de la Juventus-Lyon (partido de ida 0-1) aún deben jugarse. , Manchester City-Real Madrid (2-1), Bayern Munich-Chelsea (3-0) y Barcelona-Nápoles (1-1).

Los próximos eventos del fútbol europeo.

Los últimos desarrollos relacionados con los campeonatos nacionales, la Champions League y la Europa League se evaluarán en dos eventos europeos convocados por la UEFA para la próxima semana. 

El martes 21 de abril se llevará a cabo una sesión informativa para los secretarios generales de las 55 federaciones afiliadas y dos días después, el 23, el Comité Ejecutivo de la UEFA se reunirá por videoconferencia para discutir los últimos desarrollos sobre el impacto causado por la epidemia de Coronavirus en el Fútbol europeo » Más comunicaciones , explica la UEFA en un comunicado, se realizarán, si es necesario, después de la reunión del Comité

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here