«La Superliga europea ‘salvará el fútbol» Florentino Pérez

0
34

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dice que la Superliga europea «salvará el fútbol en este momento crítico» e insiste en que no se prohibirá a los jugadores que participen en la competición representar a sus selecciones nacionales.

Los comentarios del español se producen después de que 12 importantes clubes europeos se comprometieran a sumarse a un nuevo torneo que comenzará «tan pronto como sea posible.

Hablando por primera vez desde el anuncio, el presidente de la Superliga europea dijo que el fútbol necesitaba evolucionar.

«Siempre que hay un cambio, siempre hay gente que se opone. Estamos haciendo esto para salvar el fútbol en este momento crítico», dijo Pérez en el programa de televisión español El Chiringuito de Jugones.

“Las audiencias están disminuyendo y los derechos están disminuyendo y había que hacer algo. Estamos todos arruinados. La televisión tiene que cambiar para que podamos adaptarnos.

«A los jóvenes ya no les interesa el fútbol. ¿Por qué no? Porque hay muchos juegos de mala calidad y no les interesa, tienen otras plataformas en las que distraerse».

Al Real Madrid se unen en la competición, que podría comenzar ya en agosto, los rivales de La Liga Barcelona y Atlético de Madrid, así como los clubes de la Premier League Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here