Paul Pogba y Eden Hazard son sinónimo de gol. Ambos jugadores son los dos principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada en la que reforzar la delantera blanca es vital. Su talento ofensivo tanto para definir cómo para dar el último pase son garantía de gol. Juntos suman los 50 goles que año a año corrían de la cuenta de Cristiano Ronaldo. Y lo mejor es que como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el belga llegará antes de junio y el francés ya ha comunicado a su club que quiere irse… al Madrid.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín supuso una pérdida de efectividad de cara a la portería en el Real Madrid. El astro portugués aseguraba una media de 50 goles por campaña, un olfato goleador que esta temporada se ha echado de menos en el conjunto blanco y que ha terminado lastrando la temporada. Con permiso de Karim Benzema, cerca de sus mejores números desde que llegara al Real Madrid, en Concha Espina saben que reforzar la línea de ataque es una necesidad imperiosa y han dado con los nombres clave: Paul Pogba y Eden Hazard.

Tanto el jugador del Manchester United como el del Chelsea son los dos principales objetivos del Real Madrid para esta segunda etapa con Zinedine Zidane en el banquillo y dispuesto a reescribir la historia. Ambos jugadores están entusiasmados con la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu y su llegada daría un salto de calidad en el ataque blanco.

Hazard, en su mejor año a nivel goleador

Paul Pogba lleva esta temporada 14 goles y 11 asistencias, es decir, ha participado en una veintena de goles para los Red Devils. Mientras que Eden Hazard, a estas alturas del curso, ya ha alcanzado su mejor cifra goleadora como jugador de los blues. Ante el West Ham anotó un doblete para elevar a 19 goles su haber personal y de paso poner al Chelsea en tercera posición en la tabla.  Pero el belga es además clave a la hora de dar el último pase: 12 asistencias lleva ya esta temporada.

Entre los dos suman unos 56 goles a estas alturas de la campaña, con mucho aún por disputar. Tanto Hazard como Pogba parecen dispuestos a demostrar sobre el terreno de juego que la apuesta del Real Madrid es garantía de éxito. El enamoramiento entre ambas partes es mutuo y nadie se esconde en ocultarlo, ahora sólo falta que la relación llegue a bueno puerto… y todo hace indicar que así sucederá. Goles son amores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here